• 75 HISTORIAS DE MARKETING CON MORALEJA

    LURY, GILES LID.EDITORIAL EMPRESARIAL Ref. 9788483562956 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    A todo el mundo le gusta una buena historia, pero las historias no se leen solo por puro disfrute, desde siempre han sido una herramienta muy útil para enseñar y aprender. Este libro es una alternativa al manual de marketing tradicional. Más que un libro de texto sobre el tema, constituye un libro d...
    Dimensions: 220 x 150 x 13 cm Peso: 308 gr
    Per confirmar
    19,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8356-295-6
    • FechaEdicion : 01/10/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : LURY, GILES
    • Traductores : GARCÍA MADERA, MARIA
    • NumeroPaginas : 187
    • Coleccion : ACCIÓN EMPRESARIAL
    A todo el mundo le gusta una buena historia, pero las historias no se leen solo por puro disfrute, desde siempre han sido una herramienta muy útil para enseñar y aprender. Este libro es una alternativa al manual de marketing tradicional. Más que un libro de texto sobre el tema, constituye un libro de historias y cuentos divertidos. Historias que dan vida a las claves principales del marketing y que son fáciles de leer y accesibles para todo el público.
    Toda marca tiene una historia que contar y en este entretenido libro hay 75 historias. Algunas de estas historias son extraordinarias y casi increíbles, pero todas son verdaderas. Hay historias de las marcas más famosas en todo el mundo como Nike, Disney, Google, Coca-Cola, Volkswagen, entre otras. Hay historias sobre marca, innovación, comunicación, etcétera. Cada cuento, siguiendo la tradición de las fábulas de Esopo, acaba con una moraleja y, todas juntas, te ofrecen una lista práctica e inspiradora de cosas que hacer.
    Este libro es un buen recordatorio de que el mejor marketing es aquel que va de en boca a oído durante años.