• GROWTH HACKER MARKETING

    EL FUTURO DEL SOCIAL MEDIA Y LA PUBLICIDAD

    HOLIDAY, RYAN ANAYA MULTIMEDIA Ref. 9788441535749 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La forma de trabajar de las start-ups ha conseguido que nos replanteemos, desde cero, cómo hacer marketing. Tienen un secreto, una estrategia llamada Growth Hacking que ha dado lugar a una nueva generación de marcas multimillonarias construidas sin tener que gastar un euro en " marketing tradi...
    Dimensions: 230 x 155 x 11 cm Peso: 215 gr
    Per confirmar
    19,95 €
  • Descripció

    • Coleccion : TÍTULOS ESPECIALES
    • NumeroPaginas : 88
    • Autores : HOLIDAY, RYAN
    • Idioma : Español, Castellano
    • AñoEdicion : 2014
    • FechaEdicion : 01/06/2014
    • ISBN : 978-84-415-3574-9
    La forma de trabajar de las start-ups ha conseguido que nos replanteemos, desde cero, cómo hacer marketing. Tienen un secreto, una estrategia llamada Growth Hacking que ha dado lugar a una nueva generación de marcas multimillonarias construidas sin tener que gastar un euro en " marketing tradicional " como Dropbox, Mailbox, Twitter, Facebook, Evernote, Instagram, Mint, AppSumo y StumbleUpon.

    En esta obra descubriremos la mentalidad del Growth Hacker: " conseguir más con menos " . Mezcla de experto en marketing y de programador, sus herramientas son el correo electrónico, los anuncios de pago por clic, y las API de las plataformas, y solo trabaja con aquello que se puede probar, seguir y escalar. Persiguen poco a poco al usuario y consiguen crecer. Y logran que esos usuarios agreguen a más gente, generando un crecimiento rápido y masivo de tráfico y usuarios, para empezar a dar resultados positivos y beneficios.