• MARCA PERSONAL PARA DUMMIES

    PÉREZ ORTEGA, ANDRES CEAC Ref. 9788432902055 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Lo quieras o no, todo el mundo se forma una opinión de los demás, fruto de la observación. ¿O no te fijas tú en la imagen, la actitud, el lenguaje y las acciones de la gente? Si en vez de ignorarlo, decides aprovechar este fenómeno para que hablen de ti como tú quieres y dejar una huella positiva y ...
    Ancho: 170 cm Largo: 235 cm Peso: 750 gr
    Descatalogat
    18,95 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-329-0205-5
    • FechaEdicion : 01/03/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : PÉREZ ORTEGA, ANDRES
    • NumeroPaginas : 456
    • Coleccion : PARA DUMMIES
    Lo quieras o no, todo el mundo se forma una opinión de los demás, fruto de la observación. ¿O no te fijas tú en la imagen, la actitud, el lenguaje y las acciones de la gente? Si en vez de ignorarlo, decides aprovechar este fenómeno para que hablen de ti como tú quieres y dejar una huella positiva y duradera (una buena marca personal), bienvenido al mundo del personal branding. A través de este proceso descubrirás y analizarás lo que te define, para comunicarlo eficazmente y, de este modo, conseguir ocupar un lugar privilegiado en el recuerdo de los demás. Para conseguirlo debemos ser capaces de diseñar nuestro propio plan de posicionamiento. • Un modelo paso a paso — a través de 6 etapas muy claras irás definiendo y aplicando tu estrategia de marca personal • De gran ayuda dentro y fuera del trabajo — ideal para presentarte como el profesional que tu empresa necesita o para buscar trabajo • La buena comunicación es la clave —prensa, redes sociales, networking, encuentros informales; cualquier momento es bueno para transmitir tu marca personal