• PUNK MARKETING

    LAERMER, RICHARD PLANETA Ref. 9788408077114
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Laermer y Simmons demuestran con irreverencia cómo se ha producido un cambio radical en la relación entre vendedor y consumidor. Demuestran que para sobrevivir en los negocios hay que adoptar una actitud totalmente nueva que han bautizado como «Punk marketing» y que consiste en comprender que la dis...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 493 gr
    Descatalogat
    16,80 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-08-07711-4
    • FechaEdicion : 01/02/2008
    • AñoEdicion : 2008
    • Autores : LAERMER, RICHARD
    • NumeroPaginas : 280
    • Coleccion : PLANETA EMPRESA
    Laermer y Simmons demuestran con irreverencia cómo se ha producido un cambio radical en la relación entre vendedor y consumidor. Demuestran que para sobrevivir en los negocios hay que adoptar una actitud totalmente nueva que han bautizado como «Punk marketing» y que consiste en comprender que la distinción entre comercio, contenidos y consumidores ha desaparecido y ha llegado el momento de darle al consumidor el control sobre la marca. Los autores explican las mejores estrategias para conseguirlo y los caminos que es mejor evitar.