• CLIENTE MALTRATADO

    AGRAVIOS, PERIPECIAS Y VICISITUDES DE UN POBRE Y SUFRIDO CLIENTE

    JUAN JOSÉ PESO PIÑALS DEUSTO Ref. 9788493582722
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En este ágil y divertido relato, Juan José Peso-Viñals transmite la sinrazón que a menudo envuelve la relación entre un consumidor y las empresas de las que es cliente: la compañía de viajes, la de teléfonos, el fontanero, la constructora de su vivienda, el taxi, el taller donde lleva el coche, la m...
    Ancho: 153 cm Largo: 213 cm Peso: 220 gr
    Descatalogat
    12,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-935827-2-2
    • FechaEdicion : 01/02/2008
    • AñoEdicion : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : JUAN JOSÉ PESO PIÑALS
    • NumeroPaginas : 160
    • Coleccion : NARRATIVA EMPRESARIAL
    En este ágil y divertido relato, Juan José Peso-Viñals transmite la sinrazón que a menudo envuelve la relación entre un consumidor y las empresas de las que es cliente: la compañía de viajes, la de teléfonos, el fontanero, la constructora de su vivienda, el taxi, el taller donde lleva el coche, la mensajería, etc. Con este fin describe las decenas de anécdotas, peripecias y problemas comunes que a lo largo de un mes le suceden al protagonista de la historia.

    El objetivo o moraleja que persigue esta historia es doble. Por un lado, se trata de que el cliente tome las riendas de su capacidad de elegir proveedores y protestar con más fuerza. Por otro, que las empresas acometan, de verdad, la transformación que tienen pendiente poniendo al cliente como objetivo prioritario de su estrategia.