La estrategia ha muerto. Viva la innovación. Desde todos los enfoques prácticos y teóricos, la única estrategia posible en el mundo hipercompetitivo del siglo XXI es la innovación sistemática, en todas las dimensiones (producto, proceso, organización, marketing, tecnología y modelo de negocio). Pero...
Ancho:
140
cm
Largo:
220
cm
Peso:
300 gr
Descatalogat
19,00 €
Descripció
Encuadernacion :MobilPocket
ISBN :978-84-96981-48-5
FechaEdicion :01/05/2010
AñoEdicion :2010
Idioma :Español, Castellano
Autores :FERRAS, XAVIER
NumeroPaginas :200
Coleccion :EMPRESA
La estrategia ha muerto. Viva la innovación. Desde todos los enfoques prácticos y teóricos, la única estrategia posible en el mundo hipercompetitivo del siglo XXI es la innovación sistemática, en todas las dimensiones (producto, proceso, organización, marketing, tecnología y modelo de negocio). Pero el cambio de paradigma no se produce sólo desde la perspectiva estratégica: la innovación se extiende al ecosistema. Las empresas son seres vivos que compiten con reglas de supervivencia y muerte claras, como en un auténtico ecosistema biológico. Los países que triunfen en el futuro serán culturalmente emprendedores e innovadores o quedarán definitivamente arrinconados de la historia.