• INNOVACION 6.0

    EL FIN DE LA ESTRATEGIA

    FERRAS, XAVIER PLATAFORMA EDITORIAL Ref. 9788496981485
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La estrategia ha muerto. Viva la innovación. Desde todos los enfoques prácticos y teóricos, la única estrategia posible en el mundo hipercompetitivo del siglo XXI es la innovación sistemática, en todas las dimensiones (producto, proceso, organización, marketing, tecnología y modelo de negocio). Pero...
    Ancho: 140 cm Largo: 220 cm Peso: 300 gr
    Descatalogat
    19,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-96981-48-5
    • FechaEdicion : 01/05/2010
    • AñoEdicion : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FERRAS, XAVIER
    • NumeroPaginas : 200
    • Coleccion : EMPRESA
    La estrategia ha muerto. Viva la innovación. Desde todos los enfoques prácticos y teóricos, la única estrategia posible en el mundo hipercompetitivo del siglo XXI es la innovación sistemática, en todas las dimensiones (producto, proceso, organización, marketing, tecnología y modelo de negocio). Pero el cambio de paradigma no se produce sólo desde la perspectiva estratégica: la innovación se extiende al ecosistema. Las empresas son seres vivos que compiten con reglas de supervivencia y muerte claras, como en un auténtico ecosistema biológico. Los países que triunfen en el futuro serán culturalmente emprendedores e innovadores o quedarán definitivamente arrinconados de la historia.