• ASEGURAR RESULTADOS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

    COVEY, STEPHEN R./ WHITMAN, BOB PAIDOS Ref. 9788449325854
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Si hay algo seguro en los negocios es la incertidumbre. Con todo, existen empresas que actúan con confianza y excelencia a pesar de las circunstancias cambiantes de su entorno.Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre expone cuatro puntos básicos para lograr unos resultados óptimos tanto en bu...
    Ancho: 155 cm Largo: 220 cm Peso: 224 gr
    Per confirmar
    12,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-493-2585-4
    • FechaEdicion : 01/09/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : COVEY, STEPHEN R./ WHITMAN, BOB
    • Traductores : MONTSERRAT ASENSIO FERNÁNDEZ
    • NumeroPaginas : 128
    • Coleccion : EMPRESA
    Si hay algo seguro en los negocios es la incertidumbre. Con todo, existen empresas que actúan con confianza y excelencia a pesar de las circunstancias cambiantes de su entorno.

    Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre expone cuatro puntos básicos para lograr unos resultados óptimos tanto en buenos como en malos tiempos. 

    Ejecución excelente: Las empresas ganadoras se marcan metas sencillas, con objetivos claros, que mantienen hasta el final. Todos los miembros saben qué hacer para alcanzar los objetivos y lo ejecutan con precisión.

    Altos niveles de confianza: La baja confianza desanima e incrementa los costes especialmente en períodos tumultuosos. Pero cuando los niveles de confianza aumentan todo se acelera y los costes se reducen.

    Conseguir más con menos. En tiempos duros todo el mundo intenta hacer más con menos ¿qué es lo que debe hacerse, y cómo? Las compañías líderes se centran en aportar más  valor, no solo en rebajar costes.

    Transformar el miedo en compromiso. Los tiempos de incertidumbre generan ansiedad que nos distrae cuando más necesitamos concentrarnos. Las organizaciones ganadoras dan confianza a las personas ofreciéndoles una misión y una estrategia en la que puedan creer, canalizando su ansiedad hacia la óptima consecución de los resultados.

    Estos principios pueden ayudar a las empresas  a ganar a pesar de las turbulencias del camino o del shock del cambio abrumador.