• RIESGOS QUIMICOS

    HENAO ROBLEDO, FERNANDO STARBOOK Ref. 9788492650255
    Ver otros productos del mismo autor
    Durante el desarrollo de los procesos productivos se presentan múltiples elementos que tienen la capacidad de afectar al trabajador a través de los accidentes de trabajo o mediante enfermedades profesionales, causando pérdidas tanto para el propio lesionado, como para el industrial, la sociedad y la...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 450 gr
    Per confirmar
    19,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    Durante el desarrollo de los procesos productivos se presentan múltiples elementos que tienen la capacidad de afectar al trabajador a través de los accidentes de trabajo o mediante enfermedades profesionales, causando pérdidas tanto para el propio lesionado, como para el industrial, la sociedad y la familia, haciéndose necesario implementar programas de prevención y control de los riesgos generadores de dichos acontecimientos.

    Entre los contaminantes más frecuentes se encuentran los químicos que se generan en distintos procesos industriales. La prevención y el control hacia el uso y manejo adecuado de cada una de estas sustancias es de obligatoriedad para empresarios y trabajadores. Este texto es una guía para prevenir, reconocer el factor de riesgo, valorar y llevar a la práctica las medidas correctivas necesarias para evitar accidentes.