• ONLY GRAPHIC DESIGN

    INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A. MONSA Ref. 9788415829362 Ver otros productos del mismo autor
    La Imagen Corporativa es uno de los factores que se considerafundamental dentro de las diferentes organizaciones, y queno siempre se cuida como merece. Este libro se centra enla importancia que tiene el diseño gráfico para la decisiónempresarial, como el uso de la tipografía y la imagen para crearau...
    Ancho: 180 cm Largo: 230 cm Peso: 1200 gr
    Per confirmar
    24,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : ePub
    La Imagen Corporativa es uno de los factores que se considera
    fundamental dentro de las diferentes organizaciones, y que
    no siempre se cuida como merece. Este libro se centra en
    la importancia que tiene el diseño gráfico para la decisión
    empresarial, como el uso de la tipografía y la imagen para crear
    autenticas referencias. Casos como el de Apple, Coca-Cola, Louis
    Vuitton, Vueling, Vogue y muchos otros, ilustran perfectamente esa
    labor de identificar la marca con el producto.
    Recogemos las últimas tendencias que enmarcan la identidad
    visual de los hoteles, la papelería, el packaging, la influencia de las
    promociones, eventos, etc.