• DISEÑO DE MARCAS

    WHEELER, ALINA ANAYA MULTIMEDIA Ref. 9788441534537 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Quién es usted? ¿Quién necesita conocerle? ¿Debería importarles? ¿Cómo van a encontrarle? Con independencia de que su objetivo sea revitalizar una marca existente o lanzar una nueva al mercado, presentamos un sistema en cinco fases, probado y universal, para aumentar la diferenciación, promover el ...
    Dimensions: 250 x 190 x 23 cm Peso: 1045 gr
    Per confirmar
    36,00 €
  • Descripció

    ¿Quién es usted? ¿Quién necesita conocerle? ¿Debería importarles? ¿Cómo van a encontrarle? Con independencia de que su objetivo sea revitalizar una marca existente o lanzar una nueva al mercado, presentamos un sistema en cinco fases, probado y universal, para aumentar la diferenciación, promover el reconocimiento y crear marcas de éxito.

    De la investigación y análisis a la estrategia de marca, del desarrollo del diseño a los estándares de marca, y desde el lanzamiento a la gestión, éste es el recurso más completo, el manual de referencia esencial que utilizan diseñadores y creativos de todo el mundo.

    Esta edición le ofrece todos los detalles acerca de las últimas tendencias en medios sociales, dispositivos móviles, mercados globales y marcas virtuales, así como en otras herramientas emergentes, como las aplicaciones y el vídeo. Se recogen numerosos ejemplos y casos prácticos de las estrategias de primeras marcas y compañías a nivel mundial, como IBM, Starbucks o Santos Brasil.
    Con la ayuda de esta guía, sólo necesitará ambición y pasión para que su marca destaque.