• ELEMENTOS DEL DISEÑO, LOS

    MANUAL DE ESTILO PARA DISEÑADORES GRÁFICOS

    SAMARA, TIMOTHY GUSTAVO GILI Ref. 9788425222245
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Organizaciones y empresas de todas clases utilizan el diseño gráfico con la intención de comunicar sus mensajes de una forma clara y vinculada a una experiencia emocional. La calidad de esa experiencia depende de la pericia que el diseñador haya mostrado a la hora de transformar el mensaje en un con...
    Ancho: 200 cm Largo: 260 cm Peso: 980 gr
    Per confirmar
    37,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : ePub
    • ISBN : 978-84-252-2224-5
    • FechaEdicion : 01/01/2008
    • AñoEdicion : 2008
    • Idioma : 0SP
    • Autores : SAMARA, TIMOTHY
    • Traductores : HUESO TAULES, BLANCA
    • NumeroPaginas : 272
    • Coleccion : 0

    Organizaciones y empresas de todas clases utilizan el diseño gráfico con la intención de comunicar sus mensajes de una forma clara y vinculada a una experiencia emocional. La calidad de esa experiencia depende de la pericia que el diseñador haya mostrado a la hora de transformar el mensaje en un conjunto organizado, fácil de recordar e impactante visualmente. El buen diseño es mucho más que la suma de sus elementos, exige comprender los fundamentos de la forma y la composición, los mensajes del color, la relación entre los distintos tipos de signos visuales, el ritmo de la jerarquía informativa y la forma en la que tipografía e imagen trabajan para producir un mensaje unificado y coherente.



    Este libro es un manual exhaustivo y entretenido que incluye cientos de consejos prácticos y de ejemplos destinados a que los diseñadores gráficos desarrollen los conocimientos, las habilidades y la intuición que exige el buen diseño. Los elementos del diseño es un manual sólido y lúcido que analiza de forma exhaustiva los fundamentos de la tipografía, la maquetación, el uso del color, el espacio, la imagen y los modos de integrar el conjunto. Ofrece grandes consejos que atañen a los principios del diseño pero, además, muestra cómo romper las normas básicas sin comprometer la comunicación o confundir al público.