• DICCIONARIO ESPAÑOL INGLES 2 EN 1 BILINGUE

    LAROUSSE, S.A. Ref. 9788480166317
    Ver otros productos de la misma colección
    El Diccionario 2 en 1 inaugura un nuevo concepto en la gama de diccionarios visuales: el poder de la imagen del diccionario visual se complementa con el rigor de las definiciones de un diccionario bilingüe.El diccionario visual español/inglés es la herramienta de consulta más completa: presenta más ...
    Dimensions: 174 x 145 x 65 cm Peso: 1236 gr
    Per confirmar
    22,00 €
  • Descripció

    El Diccionario 2 en 1 inaugura un nuevo concepto en la gama de diccionarios visuales: el poder de la imagen del diccionario visual se complementa con el rigor de las definiciones de un diccionario bilingüe.

    El diccionario visual español/inglés es la herramienta de consulta más completa: presenta más de 20 000 palabras en cada lengua, 3 600 ilustraciones y 60 000 traducciones.

    Sus dibujos permiten una consulta rápida y eficaz en cualquiera de los 17 apartados temáticos de la obra (desde la astronomía a los deportes pasando por la ropa, los animales, el arte y la arquitectura).


    El diccionario bilingüe contiene, además, transcripciones fonéticas, miles de ejemplos de uso, frases hechas y cobertura tanto del inglés británico como del americano.

    Un diccionario único en el mercado español.