• CURACION EMOCIONAL

    ACABAR CON EL ESTRÉS, LA ANSIEDAD Y LA DEPRESIÓN SIN FÁRMACOS NI PSICOANÁLISIS

    SERVAN-SCHREIBER, DAVID DEBOLSILLO Ref. 9788499087696
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Desde hace poco las neurociencias y la psicología han sufrido un vuelco radical. Nuestro «cerebro emocional» es mucho más que el vestigio incómodo de un pasado animal: amo de nuestro cuerpo y de nuestras pasiones, es la fuente misma de nuestra identidad y de los valores que dan sentido a la vida. Si...
    Dimensions: 190 x 125 x 18 cm Peso: 221 gr
    Per confirmar
    7,95 €
  • Descripció

    Desde hace poco las neurociencias y la psicología han sufrido un vuelco radical. Nuestro «cerebro emocional» es mucho más que el vestigio incómodo de un pasado animal: amo de nuestro cuerpo y de nuestras pasiones, es la fuente misma de nuestra identidad y de los valores que dan sentido a la vida. Si se desajusta, aunque sea un poco, se descompone en mil pedazos; si está en armonía con nuestro cuerpo, nos conduce a convertirnos plenamente en nosotros mismos?
    David Servan-Schreiber nos invita a descubrir las consecuencias prácticas de esta revolución: una nueva medicina de las emociones, sin medicamentos ni psicoterapias interminables.
    Vinculando estrechamente su experiencia clínica y sus competencias de investigador, ha elegido presentar siete métodos de curación particularmente eficaces, algunos de ellos totalmente desconocidos por el público en general: integración neuroemocional mediante movimientos oculares (EMDR), regularización del ritmo cardíaco para controlar las emociones, sincronización de los relojes biológicos, acupuntura, ejercicio físico, aportación de ácidos grasos «omega-3» y técnicas de «comunicación afectiva».
    Siete vías que permitirán que cada uno tome las riendas de su propia vida y deje de ser un extraño para sí mismo? y para los demás.

    «Un trabajo brillante que reúne perspicacia e información de vital importancia para nuestro bienestar.»
    DANIEL GOLEMAN