• FELICIDAD PARADOJICA, LA

    ENSAYO SOBRE LA SOCIEDAD DE HIPERCONSUMO

    LIPOVETSKY, GILLES ANAGRAMA Ref. 9788433973863
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El vivir mejor se ha convertido en una pasión de masas. Hemos entrado en una nueva etapa del capitalismo: hemos entrado en la sociedad de hiperconsumo. Nace un Homo consumericus de tercer tipo, un turboconsumidor desatado, con gustos imprevisibles, al acecho de experiencias emocionales nuevas y de m...
    Ancho: 130 cm Largo: 200 cm Peso: 250 gr
    Per confirmar
    13,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-339-7386-3
    • FechaEdicion : 01/05/2010
    • AñoEdicion : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : LIPOVETSKY, GILLES
    • Traductores : MOYA VALLE, ANTONIO - PROMETEO
    • NumeroPaginas : 416
    • Coleccion : COMPACTOS ANAGRAMA
    • NumeroColeccion : 529
    El vivir mejor se ha convertido en una pasión de masas. Hemos entrado en una nueva etapa del capitalismo: hemos entrado en la sociedad de hiperconsumo. Nace un Homo consumericus de tercer tipo, un turboconsumidor desatado, con gustos imprevisibles, al acecho de experiencias emocionales nuevas y de mayor bienestar, de calidad de vida y de salud, de marcas y de autenticidad, de inmediatez y de comunicación. El espíritu de consumo ha conseguido infiltrarse hasta las relaciones con la familia y la religión, con la cultura y el tiempo disponible. Pero estos placeres privados descubren una felicidad herida: jamás el individuo contemporáneo ha alcanzado tal grado de desamparo. «Un libro informado, lleno de matices y muy actual» (Ángel Martínez Salazar, Deia); «Un libro imprescindible para entender el más inmediato presente» (Rafael Fuentes, ABC); «El heredero de Tocqueville y Louis Dumont» (Luc Ferry); «Una estrella de los analistas de la contemporaneidad» (Vicente Verdú).