365 CLAVES, IDEAS Y REFLEXIONES PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN TU TIENDAEn este libro, el experto en gestión de retail Jacinto Llorca pone sus amplios conocimientos al servicio de quienes desarrollan una actividad comercial. Tanto si eres gerente de un...9788498753431LLORCA, JACINTO
GESTIO 2000
jueves, 1 de mayo de 2014
CONDUCTAS, COMPETENCIAS Y VALORES IMPRESCINDIBLES DEL PROFESIONAL DEL SIGLO XXILos retos del directivo actual no es un libro más sobre gestión de empresas. Es la síntesis de lo aprendido por Emilio Moraleda a lo largo de su dilatada experiencia en el mundo em...9788498753493MORALEDA MARTÍNEZ, EMILIO
GESTIO 2000
sábado, 1 de marzo de 2014
EL BRANDING DEL FUTURO¿Qué pueden aprender aún del branding las marcas y las empresas? ¿Cuáles son las claves para desarrollar una gran marca en la era digital? Más allá de las técnicas ya conocidas, An...9788498753615STALMAN, ANDY
GESTIO 2000
sábado, 1 de marzo de 2014
El marketing digital representa una enorme oportunidad para empresas y personas. La revolución digital nos ha dado más y mejores herramientas para gestionar nuestra vida y nuestros...9788498753424MAU SANTAMBROSIO/PATRICIA...
GESTIO 2000
sábado, 1 de febrero de 2014
Desde fuera, la red social Twitter parece ser la típica compañía sin problemas y que goza de su ubicación en Silicon Valley. Su inicio sólo representa uno más de entre las muchas p...9788498752779BILTON, NICK
GESTIO 2000
sábado, 1 de febrero de 2014
La actual reforma laboral, la inseguridad en el empleo y la bajada de los salarios permiten que el coste de oportunidad del daytrading se haya reducido drásticamente. Hoy, obtener ...9788498753455MUÑOZ CUESTA, BORJA
GESTIO 2000
sábado, 1 de febrero de 2014
TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA SACARLE PARTIDO A LAS REDES SOCIALES Y TRIUNFAR ENEn la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager ...9788498753417MORENO MOLINA, MANUEL
GESTIO 2000
miércoles, 1 de enero de 2014
CÓMO CONSEGUIR QUE TUS PRODUCTOS E IDEAS TENGAN ÉXITO¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción del Gangnam Style o el cristo de Borja son ejemplos de productos, ideas o...9788498753233BERGER, JOHANNA
GESTIO 2000
miércoles, 1 de enero de 2014
LA VIDA FUERA DE LA ZONA DE CONFORTV de Vulnerable es un abecedario para adultos escrito por el gurú del marketing Seth Godin e ilustrado por Hugh MacLeod. En él, pretenden conseguir que dejes de ser un mero especta...9788498752939GODIN, SETH
GESTIO 2000
martes, 1 de octubre de 2013
LA GUÍA PASO A PASO PARA CREAR UNA GRAN EMPRESAEste libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y...9788498752830BLANK, STEVE / BOB DORF
GESTIO 2000
martes, 1 de octubre de 2013
LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE INVERSORES Y EMPRENDEDORES DE INTERNET (AIEI) CFundada en febrero de 2009, la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) reúne a un grupo de emprendedores dedicados al sector de internet: en España que evalúan ...9788498753035GARCÍA MONGAY, FERNANDO
GESTIO 2000
domingo, 1 de septiembre de 2013
Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones hu...9788498753226KAWASAKI, GUY
GESTIO 2000
domingo, 1 de septiembre de 2013