EL BRANDING DEL FUTUROEstamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo esce...9788498754179STALMAN, ANDY
GESTIO 2000
domingo, 1 de noviembre de 2015
UN MANUAL PARA LA GESTIÓN EFICAZ DE PROYECTOSProyecto Safari: La guía de campo para el aventurero de los proyectos. Quien no quiera limitarse a sobrevivir a los proyectos, sino dominarlos, tiene que superar varios desafíos. E...9788498753721NEUMANN, MARIO
GESTIO 2000
domingo, 1 de noviembre de 2015
CÓMO VENDER PRODUCTOS DISRUPTIVOS A CONSUMIDORES GENERALISTASEn Cruzando el abismo, Geoffrey A. Moore describe lo que denomina el Ciclo Vital de Adopción de Tecnología, cuya idea principal es que no todos los consumidores son iguales. Hay en...9788498753554MOORE, GEOFFREY A.
GESTIO 2000
jueves, 1 de octubre de 2015
TODAS LAS CLAVES PARA CONSEGUIR FINANCIACIÓNLuis Martín Cabiedes asegura que en los últimos quince años en los que se ha dedicado a la inversión, no ha aprendido nada. Dice que seguramente es porque no hay nada que aprender....9788498754070MARTÍN CABIEDES, LUIS
GESTIO 2000
lunes, 1 de junio de 2015
LAS SIETE NUEVAS LEYES DEL MUNDO DIGITALAjaz Ahmed y Stefan Olander han tenido la fortuna de vivir la revolución digital desde dentro, lo que les ha permitido comprobar, en primera persona, qué funciona y qué no. Por ell...9788498752960AJAZ AHMED / STEFAN OLAND...
GESTIO 2000
lunes, 1 de junio de 2015
CLAVES PARA LIDERAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS EMPRESAS Y EN LA ECONOMÍATodos sabemos que estamos en un mundo que está cambiando de manera irreversible a través de la tecnología, y somos conscientes de que debemos evolucionar con él. Sin embargo, no si...9788498754063AZNAR, JOSÉ DE LA PEÑA /C...
GESTIO 2000
viernes, 1 de mayo de 2015
CONSEJOS PRÁCTICOS Y TÉCNICAS PARA CONSEGUIR TODO LO QUE TE PROPONGAS EN INTERNEEl 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están inscritos en, al menos, tres plataformas sociales, pero… ¿con qué objetivo...9788498753868MORENO MOLINA, MANUEL
GESTIO 2000
viernes, 1 de mayo de 2015
¿CÓMO SERÁN LAS NOTICIAS DEL FUTURO?La tecnología ha convulsionado la industria de la información, pero también ofrece un sinfín de oportunidades para mejorar, ampliar, reimaginar y sostener el periodismo. En El fin ...9788498754018JARVIS, JEFF
GESTIO 2000
miércoles, 1 de abril de 2015
El deterioro de la memoria es lo que más preocupa a las personas cuando se trata de las funciones cerebrales. Si tú tienes inquietudes similares y por eso estás observando este lib...9788498753875BRAIDOT, NESTOR
GESTIO 2000
domingo, 1 de marzo de 2015
TODO LO QUE NECESITAS SABER Y HACER PARA QUE TUS PRESENTACIONES SEAN MEMORABLESPara la gran mayoría de nosotros, realizar una presentación es un proceso extremadamente difícil y estresante, ya sea en una reunión de dos, en una sala de conferencias con una doc...9788498753837ROAM, DAN
GESTIO 2000
domingo, 1 de febrero de 2015
Debido al maravilloso fenómeno de la neuroplasticidad, el cerebro cambia segundo a segundo. Afortunadamente, estos cambios pueden ser autodirigidos: todos los seres humanos podemos...9788498752755BRAIDOT, NESTOR
GESTIO 2000
jueves, 1 de enero de 2015
POR QUÉ AYUDAR A LOS DEMÁS CONDUCE AL ÉXITODicen que la gente de éxito tiene tres cosas en común: motivación, capacidad y oportunidad. Si queremos alcanzar el éxito, necesitaremos además trabajo, talento y suerte. Hay, sin ...9788498753448GRANT, ADAM
GESTIO 2000
sábado, 1 de noviembre de 2014
CÓMO TOMAR LAS MEJORES DECISIONES EN LA VIDA Y EN EL TRABAJODecisiones, decisiones, decisiones. Nos enfrentamos a cientos de ellas todos los días, incluso miles. Pero ¿cómo podemos saber si estamos tomando las correctas? En Decídete, Chip y...9788498753103CHIP HEATH/DAN HEATH
GESTIO 2000
miércoles, 1 de octubre de 2014
DESCUBRE POR QUÉ LAS PRÓXIMAS DÉCADAS SERÁN LAS MÁS APASIONANTES DE LA HISTORIATodos convivimos con el profundo impacto que han ocasionado la globalización y la hiperconectividad y, en el futuro inmediato, se sumarán dos nuevas olas de cambio: la aceleración ...9788498753745MARTÍNEZ-BAREA, JUAN
GESTIO 2000
lunes, 1 de septiembre de 2014
POR QUÉ EL FUTURO DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO PASA POR ASUMIR RIESGOS ESegún la teoría de La larga cola, presentada en 2004 por Chris Anderson en un artículo en la revista Wired, antes de la irrupción de Internet los costes de almacenamiento y de dist...9788498753714ELBERSE, ANITA
GESTIO 2000
domingo, 1 de junio de 2014