UNA RENOVADA PERSPECTIVA GLOBAL DEL ARTE DE CREAR EMPRESAS Y SUS ARTISTASEmprendiendo hacia el 2020 es un vibrante análisis en profundidad del proceso de creación de empresas, que se aborda de forma muy amena y agradable desde una perspectiva humana y r...9788423426928NUENO, PEDRO
DEUSTO
domingo, 1 de febrero de 2009
EL MUNDO EN RED, DE EDISON A GOOGLESi en su anterior libro Nicholas Carr sacudió los cimientos de la industria de la alta tecnología, con El gran interruptor nos ofrece un demoledor y controvertido análisis de cómo ...9788423426867CARR, NICHOLAS
DEUSTO
jueves, 1 de enero de 2009
EL OCASO DE LA EMPRESA CONVENCIONALPublicado originalmente en el año 2000, el mensaje de El Manifiesto Cluetrain no sólo mantiene su vigencia, sino que el paso de los años y la evolución de Internet no ha hecho más ...9788423426935AA.VV.
DEUSTO
jueves, 1 de enero de 2009
CÓMO GENERAR EMPRESAS DE ALTO RENDIMIENTOCrear una cultura que fomente el compromiso de las personas en un proyecto común es, sin duda, uno de los grandes retos de la dirección de empresas. En los últimos años, conseguir ...9788423426843CARDONA, PABLO / CARLOS R...
DEUSTO
sábado, 1 de noviembre de 2008
Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. Presentó su filosofía, basada en el concepto de ...9788423426898GRAHAM, BENJAMIN
DEUSTO
sábado, 1 de noviembre de 2008
6ª EDICIÓN ACTUALIZADA Totalmente adaptado a lo establecido en el R.D 1514/2007, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, y el R.D. 1515/2007, por el que se aprueba el Plan General de Cont...9788423426164OMEÑACA GARCIA, JESUS
DEUSTO
miércoles, 1 de octubre de 2008
INTEGRANDO LA ESTRATEGIA Y LAS OPERACIONES PARA LOGRAR VENTAJAS COMPETITIVASHoy en día parece que las empresas exitosas tienen un sistema para todo. De la adquisición de nuevos clientes a la gestión de la relación con el cliente, de la gestión de calidad a...9788423426805ROBERT S. KAPLAN Y DAVID ...
DEUSTO
miércoles, 1 de octubre de 2008
ESTRATEGIAS CUANTITATIVAS Y CUALITATIVAS PARA FIDELIZAR AL CONSUMIDORLa principal causa del fracaso financiero en una empresa no es la falta de apreciación de los clientes que tienen los directivos, sino las herramientas que emplean para asignar rec...9788423426676FORNELL, CLAES
DEUSTO
miércoles, 1 de octubre de 2008
2ª EDICIÓN ADAPTADA A LOS NUEVOS PLANES CONTABLESA través de una exposición clara, pedagógica, con numerosos ejemplos y asequible para los que no son expertos en la materia, se presentan los conceptos básicos e imprescindibles de...9788423426713AMAT, ORIOL
DEUSTO
miércoles, 1 de octubre de 2008
Un libro que es capaz de puntualizar los elementos de conflicto entre el marketing y las finanzas, por fuerza requiere una experiencia práctica en el tema. Joan Massons ha demostra...9788423426737MASSONS, JOAN
DEUSTO
miércoles, 1 de octubre de 2008
FUNDAMENTOS PARA CONSTRUIR UNA CARTERA GANADORA Invertir no es azar ni casualidad, ni para ello se requiere excesiva inteligencia. Es, más bien, un viaje en el que se va de la mano de brockers, periodistas, especuladores y empr...9788423426317BERNSTEIN, WILLIAM
DEUSTO
miércoles, 1 de octubre de 2008