¿Por qué los informáticos y los de márketing no se entienden? ¿Por qué hay tantas empresas interesadas en competir en Internet y no se atreven a empezar? ¿Por qué las empresas sigu...9788423427673ROSALES, PERE
DEUSTO
jueves, 1 de abril de 2010
Dos visiones de una misma crisis. Dos visiones antagónicas y discrepantes sobre las causas y las soluciones de un problema mayúsculo. Un economista liberal que aboga por el mercado...9788423427727LORENZO BERNALDO DE QUIRO...
DEUSTO
jueves, 1 de abril de 2010
“Una pregunta rápida: ¿tratar con dinero, pensar en él, ganarlo o gastarlo te hace feliz o te agobia? Si no te hace feliz, entonces necesitas leer este extraordinario libro, ahora ...9788423427659KRUEGER, DAVID / JOHN DAV...
DEUSTO
lunes, 1 de marzo de 2010
TECNOLOGÍA Y EVOLUCIÓN: ADAPTARSE O DESAPARECERConocer y entender los cambios que la tecnología motiva en el comportamiento de los consumidores es crucial para que las empresas sepan cómo adaptar correctamente sus modelos de ne...9788423427635DANS, ENRIQUE
DEUSTO
lunes, 1 de marzo de 2010
TRATAMIENTO CONTABLE Y FISCALRenovarse o morir. La no amortización o la incorrecta amortización del activo amortizable pueden estar ocultando un envejecimiento real de la estructura fija de la empresa y genera...9788423427628OMEÑACA GARCIA, JESUS
DEUSTO
lunes, 1 de febrero de 2010
CÓMO APLICAR LA INNOVACIÓN DISRUPTIVAHacer de la innovación un medio para el crecimiento parece un reto casi imposible sabiendo, además, que en ocasiones sus beneficios no se aprecian a corto plazo.Los cuatro autores ...9788423427604VV.AA.
DEUSTO
lunes, 1 de febrero de 2010
Este libro afronta la complejidad del entorno empresarial actual estructurándolo, haciéndolo accesible y desenmascarando sus claves estratégicas.Explica de forma sencilla los eleme...9788423427611GIMBERT, XAVIER
DEUSTO
lunes, 1 de febrero de 2010
CÓMO COMPRENDER AL CONSUMIDOR CAMALEÓNICOTener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre...9788423427598CASABAYO, MONICA / BORJA ...
DEUSTO
viernes, 1 de enero de 2010
CLAVES PARA UN NUEVO RUMBO ECONÓMICO EN ESPAÑA¿Qué reformas son necesarias para salir de las crisis y cuándo? Las de siempre y cuanto más rápidamente posible. No hay tiempo que perder. La educación debe volver a funcionar, ser...9788423427581ROSELL, JUAN / JOAQUIN TR...
DEUSTO
viernes, 1 de enero de 2010
OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA EL SECTOR BANCARIOEn los mercados tradicionales, ganar un punto de cuota a los competidores suele costar grandes esfuerzos a las empresas, y es fácil que esa misma competencia se lo arrebate en poco...9788423427260PRIOR, FRANCESC JAVIER SA...
DEUSTO
domingo, 1 de noviembre de 2009
PROPUESTAS PARA SALIR DE LA CRISISExcelente y excepcional obra que desgrana de forma diáfana, rigurosa y muy bien estructurada las causas de las últimas crisis económicas, en especial de la última y propone medidas...9788423427390CALZADA TERRADOS, BLAS
DEUSTO
domingo, 1 de noviembre de 2009
AUTOBIOGRAFIA DE PETER F. DRUCKERMi vida y mi tiempo es a la vez la autobiografía de Peter Drucker, considerado el padre del management moderno, y un testimonio muy personal y perspicaz de los grandes cambios econ...9788423427383DRUCKER, PETER F.
DEUSTO
domingo, 1 de noviembre de 2009
Abogados, procuradores, asesores jurídicos, gestores y muchos otros profesionales se dejan la piel a diario por defender los intereses de sus clientes, pero muchas veces consiguen ...9788423427253MASSONS, JOAN
DEUSTO
domingo, 1 de noviembre de 2009
Larry Livingstone tiene una rara habilidad para prever el comportamiento delas cotizaciones de la Bolsa y el ansia de un especulador compulsivo. A los 15 años gana sus primeros 1.0...9788423427369LEFEVRE, EDWIN
DEUSTO
domingo, 1 de noviembre de 2009
Considerado el más importante consejero en inversión del siglo xx, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo.Security Analysis es probablemente su obra más am...9788423426942GRAHAM, BENJAMIN
DEUSTO
jueves, 1 de octubre de 2009
CÓMO REPARAR LO QUE LOS CUATRO GRANDES GRUPOS PUBLICITARIOS DESTRUYERONCon la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso fascinante, Xavier Oliver (Expresidente de BBDO en España, empresa que abandonó después de más de 30 en 2007 ...9788423427246OLIVER CONTI, XAVIER
DEUSTO
jueves, 1 de octubre de 2009
Con un estilo provocador e irónico, Jaume Llopis (profesor del IESE Business School) describe sin tapujos grandes mitos y mentiras aceptados y puestos en práctica sin ningún rubor ...9788423427086LLOPIS, JAUME
DEUSTO
martes, 1 de septiembre de 2009