8226; El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra 8226; El marketing tiene que cambiar o ser225; ineficiente 8226; El valor absoluto es la suma de variables qu...9788496627987ROSEN, EMANUEL/SIMONSON, ...
EMPRESA ACTIVA
jueves, 1 de mayo de 2014
Una entretenida y reflexiva historia sobre la importancia de las marcas • Un libro distinto sobre marketing ¿Qué pasaría si unos extraterrestres te encargaran ...9788496627871HAMMOND, SIMON
EMPRESA ACTIVA
sábado, 1 de marzo de 2014
• De la misma autora que Ámalos o déjalos y Cuídalos o piérdelos • Un libro sobre la importancia de la formación profesional • Imprescind...9788496627901KAYE, BEVERLY/WINKLE GIUL...
EMPRESA ACTIVA
sábado, 1 de marzo de 2014
Pocas cosas son más importantes que la calidad y credibilidad de los líderes puesto que juegan un papel fundamental en nuestras vidas. Pero el liderazgo es difícil d...9788496627840ADAIR, JOHN
EMPRESA ACTIVA
sábado, 1 de febrero de 2014
8226; Pr225;ctico libro sobre inversi243;n en bolsa para todo tipo de personas 8226; Del autor del exitoso Un n225;ufrago en la bolsa 8226; Consejos para todo tipo de inversores La...9788496627949TORRES BLÁNQUEZ, CARLOS
EMPRESA ACTIVA
sábado, 1 de febrero de 2014
• Un libro que devuelve la rigurosidad a la creatividad • Lleno de ejemplos reales de casos disruptivos • Sistema utilizado por muchas empresas de todo el mundo M...9788496627789BOYD, DREW/GOLDENBERG, JA...
EMPRESA ACTIVA
sábado, 1 de febrero de 2014
Esta es la historia de un futbolista de segunda división que actualmente, como ejecutivo, juega en primera.El autor llegó a jugar en el Español B y en el Barcelona B junto a per...9788496627932SERRANO PONS, ALBERT
EMPRESA ACTIVA
miércoles, 1 de enero de 2014
� Primer libro sobre marketing y comunicación en femeninoMás del 80% de las decisiones de compra del planeta las toman las mujeres, sin embargo más del 80% de las decisiones e...9788496627918CERNUDA- CANELLES, GEMMA
EMPRESA ACTIVA
miércoles, 1 de enero de 2014
Todo empresario y directivo quiere tener empleados comprometidos con la empresa y que se involucren en la gestión cotidiana de la misma como si fuera suya. Se habla mucho de la im...9788496627956CORBAL, GERARDO/GÓMEZ DEL...
EMPRESA ACTIVA
domingo, 1 de diciembre de 2013
� Una fábula que brinda un plan de acción y una estrategia para enfrentarse a los cambios y la adversidad� Muestra como el cambio es inevitable y lo puedes convertir en tu am...9788496627765GORDON, JON
EMPRESA ACTIVA
domingo, 1 de diciembre de 2013
â?¢ Un libro original que trata un tema muy poco analizadoâ?¢ Como tus principales virtudes pueden ser tu principal defectoMuchos libros de desarrollo personal y profesional recomi...9788496627758KAISER, ROBERT B./KAPLAN,...
EMPRESA ACTIVA
viernes, 1 de noviembre de 2013
â?¢ Un libro original que abarca todos los aspectos de la gamificaciónâ?¢ El primer libro gamificado en castellanoâ?¢ Una experiencia de lectura distintaLa gamificación puede ser...9788496627833HIERRO, ESTHER/MARÍN, IMM...
EMPRESA ACTIVA
viernes, 1 de noviembre de 2013
â?¢ Hay muchas formas de influir en las personas sin hacer mucho ruidoâ?¢ Una guÃa para introvertidos que deseen mejorar sus habilidades para influir en los demás Los introvertid...9788496627796KAHNWEILER, JENNIFER B.
EMPRESA ACTIVA
viernes, 1 de noviembre de 2013
� Una historia de superación que invita al lector a mantener el coraje y la esperanza ante la adversidad� Un estimulo para reinventarse ante un mundo cambiante� De la autora...9788496627819ERICE, JUANA
EMPRESA ACTIVA
martes, 1 de octubre de 2013
â?¢ Un libro práctico para llevar la sabidurÃa yoga al entorno laboral.â?¢ Una gestión más armónica de las organizaciones. â?¢ Formas de recuperar el equilibrio personal y pro...9788496627710SHOWKEIR, JAMIE/SHOWKEIR,...
EMPRESA ACTIVA
martes, 1 de octubre de 2013
CONFESIONES DE UN MANIPULADOR DE LOS MEDIOS-Hoy en d237;a: un rumor malicioso por Internet puede costarle millones a una empresa.-Un producto o una persona se convierten en celebridades de la nada.-Un pol237;tico puede ver ...9788496627666HOLIDAY, RYAN
EMPRESA ACTIVA
domingo, 1 de septiembre de 2013
UNIRSE, COMPETIR Y COLABORAR PARA QUE TODOS GANEN.Un clúster de negocios es una agrupación que puede ser geográfica o temática de productores, y proveedores de determinados productos. La idea es que empresas co...9788496627604MARTÍ ESTÉVEZ, JOAN
EMPRESA ACTIVA
domingo, 1 de septiembre de 2013