A medida que las prácticas comerciales se globalizan, el branding se convierte en un elemento especialmente clave. Una marca es una promesa de satisfacción, una metáfora que opera ...9788425223044HEALEY, MATTHEW
GUSTAVO GILI
domingo, 1 de febrero de 2009
NUEVA EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADADesde su primera edición en 1980, la Historia crítica de la arquitectura moderna de Kenneth Frampton se ha convertido en un clásico imprescindible ...9788425222740FRAMPTON, KENNETH
GUSTAVO GILI
domingo, 1 de febrero de 2009
DISEÑO DE USAR Y TIRARA través de más de 500 diseños a todo color, esta publicación reúne a veinte creadores; ilustradores, artistas, diseñadores gráficos y fotógrafos, que nos exp...9788496429840BOU, LOUIS
GUSTAVO GILI
jueves, 1 de enero de 2009
INTERVENCIONES 1983-2008¿Puede un parque como el de Collserola, de 8.500 hectáreas, situado en plena área metropolitana y rodeado por una población de más de tres millones de habitantes, sobrevivir en ple...9788425223129
GUSTAVO GILI
sábado, 20 de diciembre de 2008
SUMARIOActualidadImágenes / Identidad / Publicidad / Graffiti / Diseño webFondo & formaGondry & Sagmeister / Los carteles de Mayo del 68 / Brosmind Studio / Identidad holandesa / J...9788425222993A.A.V.V.
GUSTAVO GILI
lunes, 1 de diciembre de 2008