Jordi Sevilla dirige una propuesta de reforma de la Administración General del Estado que proporcione un mejor servicio al ciudadano desde la apertura y la transparencia.9788483563946SEVILLA, JORDI
LID.EDITORIAL EMPRESARIAL
viernes, 1 de enero de 2010
Las empresas que triunfan son las que aportan soluciones y cubren necesidades.Las marcas generan relaciones, emociones y vínculos, y su verdad reside en lapromesa y en la experienc...9788483561324OLIVER, XAVIER
LID.EDITORIAL EMPRESARIAL
martes, 1 de diciembre de 2009
Rafa Nadal es uno de los deportistas más admirados y queridos del panorama internacional que representa una serie de valores positivos basados en la sencillez, el sacrificio, la su...9788483561607LOPEZ CASARES HELENA
LID.EDITORIAL EMPRESARIAL
domingo, 1 de noviembre de 2009
La innovación es un inagotable grial empresarial, garante de longevidad y eternajuventud, para las empresas que la sepan aplicar con acierto y perseverancia. Tanto en momentos de p...9788483561140ALBA, MARC
LID.EDITORIAL EMPRESARIAL
domingo, 1 de noviembre de 2009
La crisi de finals de la primera dècada del segle XXI té una magnitud històricament molt important, que només resisteix la comparació amb la iniciada en 1929 i que va portar a la G...9788483561423TUGORES, JOAN
LID.EDITORIAL EMPRESARIAL
domingo, 1 de noviembre de 2009
Generación Y for Rookies es el manual que conecta a los miembros de las diferentes generaciones y explica a los integrantes de la generación de posguerra y de la generación X que s...9788483561645BIBB, SALLY
LID.EDITORIAL EMPRESARIAL
domingo, 1 de noviembre de 2009
¿Cuál es la razón por la que pocas mujeres acceden a puestos directivos? ¿Por qué las que lo consiguen lo hacen tan lentamente? ¿Qué características reúnen las directivas que han l...9788483561096KAUFMANN, ALICIA E.
LID.EDITORIAL EMPRESARIAL
jueves, 1 de octubre de 2009
La mejora de la imagen de marca, el aumento de la notoriedad y la buena reputación son objetivos capitales hacia los que se dirigen las compañías. Es por eso que el patrocinio, en ...9788483560501CLOTAS, PERE
LID.EDITORIAL EMPRESARIAL
lunes, 1 de junio de 2009
Mediante esta versión, fiel al original, de Ética a Nicómaco, el autor aborda con clarividencia cuestiones que siguen estando vigentes y son de sumo interés como el sentido de la v...9788483561263FERNANDEZ AGUADO, JAVIER
LID.EDITORIAL EMPRESARIAL
miércoles, 1 de abril de 2009
Negociación eficaz for Rookies te explica las mejores técnicas para alcanzar el éxito, una serie de tácticas adaptadas para que puedas utilizarlas desde el primer momento en difer...9788483561232ROOKIES
LID.EDITORIAL EMPRESARIAL
miércoles, 1 de abril de 2009
Programación Neurolingüística for Rookies expone de forma clara, concisa y práctica cómo el uso de las destrezas adecuadas pueden hacer que tu confianza, motivación e inspiración a...9788483561201ROOKIES
LID.EDITORIAL EMPRESARIAL
miércoles, 1 de abril de 2009
Marketing de bajo presupuesto for Rookies te enseña de una forma directa y amena los fundamentos que te permitirán convertirte en todo un experto en marketing con independencia de ...9788483561225
LID.EDITORIAL EMPRESARIAL
miércoles, 1 de abril de 2009
Juan Carrión ilustra la convivencia de empresas neandertales (rígidas y jerárquicas, caracterizadas por coartar el desarrollo de las capacidades humanas) y cromañonas (flexibles, i...9788483560990CARRION, JUAN
LID.EDITORIAL EMPRESARIAL
domingo, 1 de febrero de 2009
El libro que tienes en tus manos te ofrece una metodología práctica para diseñar y llevar a cabo tu proyecto de vida, establecer las estrategias a seguir, los programas y los plane...9786077610038ALVA, SALVADOR
LID.EDITORIAL EMPRESARIAL
jueves, 1 de enero de 2009
Gestión del tiempo y del estrés for Rookies te ofrece una serie de herramientas y técnicas muy sencillas para gestionar tu tiempo de forma efectiva evitando agobios por los plazos ...9788483561218ROOKIES
LID.EDITORIAL EMPRESARIAL
jueves, 1 de enero de 2009