Internet està canviant la publicitat. Els missatges s'estenen com virus per la xarxa. Aquest llibre explica com passa, quines són les millors maneres de provocar el màrqueting viral i quines campanyes ho han fet millor.
Internet està canviant la publicitat. Els missatges s'estenen com virus per la xarxa. Aquest llibre explica com passa, quines són les millors maneres de provocar el màrqueting viral i quines campanyes ho han fet millor.
¿Qué ha fallado? Esta la pregunta que la crisis del año 2008 todavía suscita. Después de décadas de crecimiento económico, se había dado por sentado que éste sería ilimitado: los m...9788434413337ARIAS, XOSE CARLOS / ANTO...
ARIEL
miércoles, 1 de septiembre de 9999
En pleno siglo XXI, época tecnológica y supuestamente materialista, las creencias religiosas vuelven a estar en el centro del debate ideológico y político. Despiertan pasiones, con...9788434469051SAVATER, FERNANDO
ARIEL
miércoles, 1 de septiembre de 9999
EINSTEIN, HEISENBERG, BOHR Y LA LUCHA POR LA ESENCIA DE LA CIENCIAEn 1927, el joven físico alemán Werner Heisenberg introducía “el principio de incertidumbre”, desafiando el paradigma científico imperante desde hacía siglos. A partir de sus propi...9788434469044LINDLEY, DAVID
ARIEL
miércoles, 1 de septiembre de 9999