• GEN FUERA DE LA LEY, UN

    FUENTES JULIAN, ISABEL TURPIAL&AMARANTO Ref. 9788495157812 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Aunque todos sabemos, desde Ramón y Cajal, que ?investigar en España es llorar?, la protagonista de esta divertida novela no está dispuesta a rendirse.Celia Fernández es una bióloga decidida a proseguir sus trabajos de investigación en genética contra viento y marea, y para ello no duda en ponerse e...
    Ancho: 210 cm Largo: 130 cm Peso: 250 gr
    Per confirmar
    19,90 €
  • Descripció

    Aunque todos sabemos, desde Ramón y Cajal, que ?investigar en España es llorar?, la protagonista de esta divertida novela no está dispuesta a rendirse.
    Celia Fernández es una bióloga decidida a proseguir sus trabajos de investigación en genética contra viento y marea, y para ello no duda en ponerse en situaciones comprometidas e incluso peligrosas, con frecuencia absurdas y a menudo hilarantes.
    En su primera novela, Isabel Fuentes nos ofrece un relato policiaco fresco y sorprendente, pleno de ironía, humor, precisión científica y giros tan imprevisibles como su personaje central.