• MARCA CIUDAD (T)

    PUIG, ANTONI PAIDOS Ref. 9788449322099
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro plantea la necesidad de establecer un modelo de ciudad que guíe toda la gestión municipal de los ayuntamientos. Todas las ciudades deberían concentrar sus esfuerzos en saber qué tipo ciudad desean promover y buscar los medios necesarios para conseguirlo. Con ejemplos extraídos de su exp...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 528 gr
    Descatalogat
    25,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-493-2209-9
    • FechaEdicion : 01/02/2009
    • AñoEdicion : 2009
    • Autores : PUIG, ANTONI
    • NumeroPaginas : 288
    • Coleccion : EMPRESA
    Este libro plantea la necesidad de establecer un modelo de ciudad que guíe toda la gestión municipal de los ayuntamientos. Todas las ciudades deberían concentrar sus esfuerzos en saber qué tipo ciudad desean promover y buscar los medios necesarios para conseguirlo. Con ejemplos extraídos de su experiencia en los equipos gestores de distintas ciudades, el autor nos da las claves para fijar las pautas que permiten interpretar la gestión de distintas ciudades, centrándose ampliamente en Barcelona.