• VACA PURPURA, LA

    GODIN, SETH BOOKET Ref. 9788498750874
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opc...
    Ancho: 125 cm Largo: 190 cm Peso: 134 gr
    Per confirmar
    8,95 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-9875-087-4
    • FechaEdicion : 01/01/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GODIN, SETH
    • Traductores : TRADUCTORES VARIOS
    • NumeroPaginas : 192
    • Coleccion : PRÁCTICOS
    • NumeroColeccion : 4
    El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.